Visión comercial y pedagógica del ecommerce: la internet como plataforma


Autores/as

  • Pedro Daniel Medina Varela
  • Eduardo Arturo Cruz Trejos
  • Ángela Reyes López

DOI:

https://doi.org/10.22517/23447214.1499

Resumen

En este trabajo se tocará el tema de ecommerce desde dos perspectivas diferentes, inicialmente se hará un análisis de la relevancia del comercio basado en las telecomunicaciones, enfocándose principalmente a la Internet como plataforma tecnológica. Posteriormente se desarrollará un análisis de las estrategias pedagógicas que permitan desarrollar las competencia necesarias en el manejo de las variables tecnológicas al alumno.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2011-12-30

Cómo citar

Medina Varela, P. D., Cruz Trejos, E. A., & Reyes López, Ángela. (2011). Visión comercial y pedagógica del ecommerce: la internet como plataforma. Scientia Et Technica, 3(49), 140–144. https://doi.org/10.22517/23447214.1499

Número

Sección

Sistemas y Computación