Programación orientada a objetos con aprendizaje activo


Autores/as

  • Gustavo Martínez Villalobos

DOI:

https://doi.org/10.22517/23447214.2283

Resumen

Las Tecnologías de Información y Comunicación (TIC) hacen parte hoy de todas las áreas institucionales de la sociedad, con especial énfasis en la educación. El presente artículo plantea reflexiones parciales de un proyecto de investigación aplicada, enmarcado en la línea de Tecnología y Calidad Educativa, que pretende desarrollar una plataforma para creación, evaluación y administración de cursos y objetos de aprendizaje que posibiliten un soporte a las clases virtuales y la enseñanza mixta. Las experiencias corresponden a un curso académico, orientado por el autor -con modalidad presencial y virtual-, en el programa Ingeniería de Sistemas de la universidad de Ibagué.

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Publicado

2009-12-30

Cómo citar

Martínez Villalobos, G. (2009). Programación orientada a objetos con aprendizaje activo. Scientia Et Technica, 3(43). https://doi.org/10.22517/23447214.2283

Número

Sección

Sistemas y Computación