Un enfoque de la solucion de problemas en la enseñanza de la Programacion funcional


Autores/as

  • Fernando Mesa
  • Pedro Pablo Cardenas Alzate
  • Carlos Alberto Rodríguez Varela

DOI:

https://doi.org/10.22517/23447214.501

Resumen

Este documento presenta una visión de cómo enseñar a los estudiantes a programar (programación funcional) siguiendo el ciclo de Polya. Se presentan cuatro pasos de un ciclo que enseña como programarlo y los pasos tomados son una muestra del que enseña Polya al plantear y resolver problemas. El lenguaje propuesto aquí es el llamado Hanskell y el cual será presentado mediante ejemplos.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Cómo citar

Mesa, F., Cardenas Alzate , P. P., & Rodríguez Varela , C. . A. (2011). Un enfoque de la solucion de problemas en la enseñanza de la Programacion funcional. Scientia Et Technica, 1(47), 175–178. https://doi.org/10.22517/23447214.501

Número

Sección

Ciencias Básicas