LOS ARTICULOS CIENTIFICOS COMO METODOLOGIA DE APRENDIZAJE EN EL 1º SEMESTRE DE UN PROGRAMA DE INGENIERIA.


Autores/as

  • Omar Ivan Trejos Buritica Universidad Tecnologica de Pereira

DOI:

https://doi.org/10.22517/23447214.7849

Palabras clave:

Artículos científicos, metodología, aprendizaje, ingeniería de sistemas

Resumen

El presente artículo corresponde a uno de los productos del proyecto de investigación “Desarrollo de contenidos y metodología para un curso de Introducción a la Programación basado en el paradigma de Programación Funcional para estudiantes de primeros semestres de Ingenierías utilizando actividades y técnicas de Active Learning” En su contenido se presentan algunos resultados obtenidos de la utilización de artículos científicos en el 1o semestre de Ingeniería de Sistemas y Computación y con ello se busca formular algunos elementos de juicio que propendan por masificar el contacto entre estudiantes de pregrado y la escritura científica.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Omar Ivan Trejos Buritica, Universidad Tecnologica de Pereira

Ingeniero de Sistemas

Especialista en Instrumentacion Fisica

Magister en Comunicacion Educativa

PhD (C) Ciencias de la Educación

Descargas

Publicado

2013-09-30

Cómo citar

Trejos Buritica, O. I. (2013). LOS ARTICULOS CIENTIFICOS COMO METODOLOGIA DE APRENDIZAJE EN EL 1º SEMESTRE DE UN PROGRAMA DE INGENIERIA. Scientia Et Technica, 18(3), 530–534. https://doi.org/10.22517/23447214.7849

Número

Sección

Sistemas y Computación