Del imaginario urbano a una aproximación de ciudadanía educada
DOI:
https://doi.org/10.22517/25393812.12221Palabras clave:
Comunicación, lenguaje, ciudadanía, estética, educaciónResumen
El presente texto es una mirada previa al estudio de los imaginarios urbanos, busca identificar el imaginario y el concepto de ciudadanía como fenómeno de ciudadanos educados. Las experiencias de cotidianidad van creando rutas y rutinas, que al ser indagadas remiten a un modo de ser ciudadano.
En este sentido la ciudad es el lugar donde converge y se producen nuevas formas de percibir y de vivir. Este avance está enmarcado en las teorías y metodologías del doctor Armando Silva en el marco del proyecto internacional de ciudades imaginadas en el año de 1994.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Descargas
-
Vistas(Views): 426
- PDF Descargas(Downloads): 598
Publicado
2015-01-21
Cómo citar
Díaz Arenas, P. F. (2015). Del imaginario urbano a una aproximación de ciudadanía educada. Miradas, 1(13). https://doi.org/10.22517/25393812.12221
Número
Sección
Revista Miradas