Diagnóstico y análisis de algunas causas que dificultan el aprendizaje del algebra lineal en estudiantes de ingeniería


Autores/as

  • Vivian Libeth Uzuriaga L.
  • Jhon Jairo Arias M.
  • Alejandro Martinez A.

DOI:

https://doi.org/10.22517/23447214.3249

Resumen

En este artículo se presentan los resultados del diagnóstico y análisis de algunas causas que obstaculizan el aprendizaje del Álgebra Lineal en los estudiantes de ingeniería de la Universidad Tecnológica de Pereira. Igualmente pretende identificar la importancia que se le da a la asignatura dentro de los programas de ingeniería, mediante encuestas que se realizaron a los profesores que orientan diferentes asignaturas de matemáticas como a los directores de los diferentes programas. Además se presentan conclusiones y recomendaciones acerca del estudio.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2008-08-30

Cómo citar

Uzuriaga L., V. L., Arias M., J. J., & Martinez A., A. (2008). Diagnóstico y análisis de algunas causas que dificultan el aprendizaje del algebra lineal en estudiantes de ingeniería. Scientia Et Technica, 2(39). https://doi.org/10.22517/23447214.3249

Número

Sección

Ciencias Básicas