TRANSFORMACIÓN DE LA REALIDAD EDUCATIVA EN EL PROCESO ENSEÑANZA-APRENDIZAJE DE LA MATEMÁTICA POR INTRODUCCIÓN DE RESULTADOS CIENTÍFICOS


Authors

  • Robin Mario Escobar Escobar Universidad Tecnológica de Pereira
  • Yamilé García Ríos

DOI:

https://doi.org/10.22517/23447214.9035

Keywords:

Introducción- Enseñanza-Aprendizaje

Abstract

Desde hace muchos años se han realizado diferentes procesos para lograr un mejor aprendizaje en los estudiantes  en  los diferentes niveles de educación. Es así como la introducción de resultados científicos  contribuye en el aprendizaje y al  mejoramiento académico de los estudiantes.

Downloads

Download data is not yet available.

Author Biography

Robin Mario Escobar Escobar, Universidad Tecnológica de Pereira

Licenciado een matemáticas y Física.

Magister en la Enseñanza de la matemática.

Docente departamento de Matemáticas UTP

Downloads

Published

2014-09-03

How to Cite

Escobar Escobar, R. M., & García Ríos, Y. (2014). TRANSFORMACIÓN DE LA REALIDAD EDUCATIVA EN EL PROCESO ENSEÑANZA-APRENDIZAJE DE LA MATEMÁTICA POR INTRODUCCIÓN DE RESULTADOS CIENTÍFICOS. Scientia Et Technica, 19(3), 322–327. https://doi.org/10.22517/23447214.9035

Issue

Section

Ciencias Básicas