Difficulties on initial competences acquisition from cultural elements, through psychological barriers, related to English learning.


Autores/as

  • Jhon Jairo Mosquera Rodas
  • Sandra Milena Caro Jiménez

DOI:

https://doi.org/10.22517/23447214.1287

Resumen

Se inicia con la explicación de la metodología empleada alrededor del estudio de caso, ubicado en el contexto escolar denominado Centro Americano de Ingles, sistemas y afines; teniendo en cuenta la descripción del grupo focal centrado en estudiantes con problemas en el aprendizaje de ésta segunda lengua. Luego se pasa a la estética como principio del hecho teórico, fundamentando la investigación con aportes de varios teóricos referentes a la importancia de la motivación en el aprendizaje, y el contexto de significación por niveles. Terminando con la aplicación de las estrategias de aprendizaje de Oxford, en el contexto escolar previamente analizado con los correspondientes resultados del proceso.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2011-08-30

Cómo citar

Mosquera Rodas, J. J., & Caro Jiménez, S. M. (2011). Difficulties on initial competences acquisition from cultural elements, through psychological barriers, related to English learning. Scientia Et Technica, 2(48), 208–213. https://doi.org/10.22517/23447214.1287

Número

Sección

Ciencias Básicas