El entorno lego mindstorms en la introducción a la robótica y la programación


Autores/as

  • Jimmy Alexander Cortés Osorio
  • Osiel Arbeláez Salazar
  • Jairo Alberto Mendoza Vargas

DOI:

https://doi.org/10.22517/23447214.2847

Resumen

El siguiente artículo presenta, de manera resumida, el equipo Lego MindStorms y su posible utilización en la enseñanza de la robótica y la programación. De la misma manera se propone la metodología construccionista como camino para la introducción de estudiantes en el campo de la robótica y enfatiza en la aplicación de esta metodología mediante la utilización de equipos como el mencionado anteriormente.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2009-05-30

Cómo citar

Cortés Osorio, J. A., Salazar, O. A., & Mendoza Vargas, J. A. (2009). El entorno lego mindstorms en la introducción a la robótica y la programación. Scientia Et Technica, 1(41). https://doi.org/10.22517/23447214.2847

Número

Sección

Eléctrica