Modelo de gestión de indicadores para una empresa de venta de vehículos


Autores/as

  • Luz Stella Restrepo de Ocampo
  • Sandra Estrada Mejía
  • Catalina Ramirez Aristizabal

Resumen

El presente artículo muestra la elaboración del cuadro de mando integral de una empresa de venta de vehículos la cual comienza por la revisión del estado actual en lo relativo al control de gestión y sus herramientas. Los indicadores actuales son complementados con otros indicadores necesarios para la medición de la gestión. Todo esto a través de un sistema de información amigable al usuario.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2007-12-31

Cómo citar

Restrepo de Ocampo, L. S., Estrada Mejía, S., & Ramirez Aristizabal, C. . (2007). Modelo de gestión de indicadores para una empresa de venta de vehículos. Scientia Et Technica, 1(37). Recuperado a partir de https://ojs2.utp.edu.co/index.php/revistaciencia/article/view/4101

Número

Sección

Industrial