Evaluación de los programas de Educación Ambiental no formal en Instituciones Educativas Rurales de Santa Rosa de Cabal y Santuario


Autores/as

  • Juan Camilo Rivera Aranzazu Maestría en Comunicación Educativa, Universidad Tecnológica de Pereira

DOI:

https://doi.org/10.22517/23447214.8641

Palabras clave:

Educación Ambiental no formal, Instituciones Educativas Rurales, Santa Rosa de Cabal, Santuario, percepción

Resumen

El artículo presenta los resultados de la investigación desarrollada en los municipios de Santa Rosa de Cabal y Santuario (Risaralda), en la cual se realizó una evaluación participativa de los programas de Educación Ambiental no formal que se han implementado en estos municipios en el marco de la pertinencia, la percepción y las estrategias de divulgación de resultados. Este proyecto fue financiado por Colciencias en la convocatoria “Joven Investigador 525-2011”, modalidad Interinstitucional con Comfamiliar Risaralda, y con el acompañamiento del Grupo de Investigación en Comunicación Educativa de la Universidad Tecnológica de Pereira.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2014-03-30

Cómo citar

Rivera Aranzazu, J. C. (2014). Evaluación de los programas de Educación Ambiental no formal en Instituciones Educativas Rurales de Santa Rosa de Cabal y Santuario. Scientia Et Technica, 19(1), 111–120. https://doi.org/10.22517/23447214.8641

Número

Sección

Ciencias Ambientales