Diagnóstico del proceso de enseñanza y su relación con los estilos y estrategias de aprendizaje de los estudiantes del programa de ingeniería industrial de la universidad Tecnológica de Pereira


Autores/as

  • Gloria Enith Ramos Lugo
  • Martha Lucia Triana Gómez

DOI:

https://doi.org/10.22517/23447214.1159

Resumen

El presente artículo muestra los resultados de la investigación realizada sobre el proceso enseñanza y las relaciones existentes entre sus diferentes componentes y los estilos y estrategias de aprendizaje de los estudiantes en un programa de educación superior.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2011-04-30

Cómo citar

Ramos Lugo, G. . E., & Triana Gómez , M. L. (2011). Diagnóstico del proceso de enseñanza y su relación con los estilos y estrategias de aprendizaje de los estudiantes del programa de ingeniería industrial de la universidad Tecnológica de Pereira. Scientia Et Technica, 1(47), 270–275. https://doi.org/10.22517/23447214.1159

Número

Sección

Ciencias Básicas